Sobre Wetwo

… Pasión por el Merchandising …

Silvia Vilar

Responsable de ventas

Sara S Blazquez

Responsable de compras
LA EMPRESA
Somos una empresa dedicada al merchandising, poniendo nuestro esfuerzo en regalos y reclamos publicitarios especiales, que se salgan de lo normal. Buscamos una diferenciación de nuestros productos por estilo, detalle y originalidad, de manera que nuestros clientes tengan a su disposición artículos publicitarios que los distingan de la competencia.
El equipo

Somos un equipo joven y multidisciplinar con más de veinte años de experiencia en el sector, poniendo a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos de técnicas de merchandising y visual merchandising.

Contamos con una red de proveedores y operadores logísticos con los que llevamos años trabajando y que nos permiten afrontar con garantías los retos y desafíos de este competitivo sector.

Nuestro valor está en nuestra ética profesional, en nuestra palabra y la importancia que tiene para nuestro equipo. La fidelidad de nuestros clientes nos demuestra que el trabajo bien hecho es la clave del éxito.

foto empresa

ASÍ TRABAJAMOs
WeTwo no es la típica empresa de merchandising, nosotras no funcionamos con un catálogo online. Nuestro objetivo es ahorrarle tiempo a las empresas estudiando en profundidad el caso del cliente y presentándole con una oferta muy adaptada a sus necesidades. Tratamos de ponernos en la piel del cliente porque no hay dos empresas iguales, y los artículos se tienen que adaptar a la realidad de las mismas.